Banner Central
Miércoles, 18 d Enero d 2017

Objetivos UDO 97.5 FM

• Promover la herencia y el patrimonio cultural del país, con miras a lograr la proyección de la Universidad de Oriente.
  • Consolidar la imagen institucional para incrementar el sentido de pertenencia de la Universidad de Oriente.
  • Promover, mediante el uso equilibrado de la información, una cultura de paz sustentada en los valores éticos, morales y transcendentales.
  • Ser un espacio de entretenimiento y desarrollo de la creatividad para los miembros de la comunidad intra y extra universitaria.
  • Propiciar el cambio social mediante la concientización ciudadana en todas las áreas de expresión humana: salud, educación, economía, servicios públicos, deberes y derechos ciudadanos, arte, deportes, ciencia y tecnología, entre otros.
  • Constituirse en un canal de comunicación entre la comunidad intra y extra universitaria con los entes gubernamentales, que coadyuven a la solución de problemas sociales en las comunidades.
  • Servir de medio difusor del conocimiento académico, científico, educativo, deportivo, social y cultural relacionado con las distintas actividades desarrolladas en la Universidad de Oriente.

Dir: Calle Vela de Coro. C.C. Luis Manuel Peñalver. Primer Piso. Cumaná, edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 (0293) 4008430 / 4008431 / 4008432
RIF: G-20000052-0