Banner Central
Domingo, 26 d Febrero d 2017

Antecedentes UDO 97.5 FM

Un nuevo puente comunicacional ofrece desde el 01 de junio de 2009, la Universidad de Oriente a la comunidad oriental, eje de acción de esta Alma Mater, desde hace cincuenta años: UDO 97.5 FM “La emisora cultural del oriente venezolano”.

UDO 97.5 FM es una emisora universitaria sin fines de lucro, registrada ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) con el N° CDRF-00529, y el N° HRCF 00157 para su concesión y habilitación de radiodifusión sonora y televisión abierta; con sede en el Complejo Cultura Luis Manuel Peñalver, Cumaná, estado Sucre, sede de la Dirección de Cultura y Extensión de la UDO, ente responsable de la concreción de proyecto radiofónico Universitario.

PLATAFORMA TECNOLOGICA

AudioVAULT ofrece una plataforma de estudio completamente nueva con más capacidad y flexibilidad para agregar y personalizar el formato de operación de radio o de internet.

Las nuevas características permiten a las emisoras hacer más con menos, mientras que la base de aplicaciones ya probadas de AudioVAULT le proporcionan un rendimiento consistente y confiable en estudio.

La interfaz de AVAir puede ser configurada de manera única para aplicaciones especializadas, tal como monitoreo  o canales de internet.

Panel de navegación con capacidad de búsquedas mejorado y niveles de organización prácticamente ilimitados le permiten encontrar el audio que necesita de forma mucho más rápida.

Una terminal central de AudioVAULT le permite a sus estaciones compartir  más recursos.

Un sofisticado manejo de activos le ofrece más herramientas para personalizar y redesignar librerías de música para múltiples canales de transmisión.

El motor multiprocesos proporciona colaboración interactiva de trabajo en grupo en vivo para estudios separados, todo en tiempo real.

El editor de mezclas permite crear pistas de voz y ubicar múltiples estaciones desde un estudio centralizado.

COBERTURA RADIAL

ORGANIGRAMA

Dir: Calle Vela de Coro. C.C. Luis Manuel Peñalver. Primer Piso. Cumaná, edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 (0293) 4008430 / 4008431 / 4008432
RIF: G-20000052-0

DEL PUEBLO VENIMOS / HACIA EL PUEBLO VAMOS