Banner Central
Martes, 19 d Junio d 2018

“Nocturno” de Patricio Alvarado se presenta en el Teatro María Rodríguez el 9 de abril.

Mostrando la foto 1.jpg

El inicio de la Gira Nacional Universitaria de la obra teatral “Nocturno” del director y actor de origen chileno Patricio Alvarado, arranca el próximo jueves 9 de abril, a las seis de la tarde en el Teatro María Rodríguez de la Universidad de Oriente.  Esta actividad organizada por la Comisión de Directores de Cultura de las Universidades Nacionales del país, contempla además de la presentación de la pieza teatral, la realización de una serie de talleres, en diferentes universidades del territorio venezolano.

“Nocturno” interpretado por Patricio Alvarado,  muestra la oscura noche insomne de un músico en su propia habitación. En esta noche nos relata la historia de su primer amor consumado con la hija de su maestro de música. Aquel que le enseñó no sólo a tocar, sino también significado de la música misma. En este concierto vemos a este músico hacer revista de su vida en la música, el amor y las mujeres. El camino de un hombre, que para hacerse hombre atraviesa también una oscura noche. 1 hora de arme y desarme.

Mostrando la foto 3.jpg

Nocturno es el cruce de muchas historias y deseos. Es una forma de dialogar con la biografía del director  y de poner todas las artes que estudió, juntas, en una sola obra. Un espacio para dialogar y subvertir las voces de los poetas con los crecí (esas voces masculinas, latinoamericanas y Gabriela Mistral su pensamiento hoy, así lo expresa Patricio Alvarado.

Patricio Alvarado es un artista nómade, de origen chileno que desarrolla obra en varios campos. También es director, docente, músico y guionista de cine.

Mostrando la foto 1-2.jpg

La invitación es para el jueves 9 de abril a las seis de la tarde en el Teatro María Rodríguez, la entrada tendrá un valor de 50 bs, y se venderán en la puerta del teatro, ubicado en la planta baja del Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, sede de la Dirección de Cultura UDO, final avenida Vela de Coro.

(I.H.P CNP 8.730. fotografía cortesía de Patricio Alvarado)

Dir: Calle Vela de Coro. C.C. Luis Manuel Peñalver. Primer Piso. Cumaná, edo Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 (0293) 4008430 / 4008431 / 4008432
RIF: G-20000052-0